5 y... acción!!

Otra de mis pasiones es el cine...

En otra época, quise trabajar detrás de las cámaras, pero por circunstancias de la vida, no estudié lo que debía para poder entrar en este sector, el del séptimo arte.

No soy ninguna super experta, ni ninguna crítica de reconocido prestigio, ni nada de eso... Simplemente tengo buena memoria, recuerdo muchos nombres y fechas y datos que solo sirven para ganar al Trivial, y me gusta.

No soy super fan de Pedro Almodóvar, pero me gustan algunas de sus películas.

No soy fan de Woody Allen, pero me gustan algunas de sus películas.

Sí soy fan de Clint Eastwood, y no todas sus películas me gustan...

Adoro a Harry Potter, Star Wars, el Señor de los Anillos y trilogías y sagas varias...

Me encantan las películas de dibujos (las colecciono desde que tengo memoria) y soy serie-adicta. Desde Expediente X a Juego de Tronos, pasando por Aida, Siete Vidas, House, Dexter, Lost, Homeland, etc... Si me pongo a escribir todas las series que he visto y que me gustan no acabo nunca.

Tampoco voy a hacer una lista de los actores y actrices que me gustan, porque para gustos los colores, y tampoco se trata de aburrir al personal.

No hace mucho tiempo, en Twitter salió un trendic topic que era #FotoCinéfila. No sé por qué yo subí esta foto:

Igual así os hacéis una idea de lo que me gusta...



Comentarios

  1. Tengo claro lo que te gusta del cine o eso creo. Te gusta la ciencia ficción, la gente dura y las películas que nos tocan la patata por sus argumentos sin trama ni final feliz. Véase Manos tijeras. Pero ante todo te gustan las series que nos dibujan una sonrisa en la boca y entretienen por ser representativas de una vida en comunidad. Bien sea dentro de un hospital o en una comunidad vecinal.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario